Acapulco Guerrero un paraíso mexicano para vacacionar

Acapulco Guerrero es una de las playas más visitadas por turistas nacionales e internacionales.Cuenta con una gran variedad de playas, que son únicas y  además en lo que alojamiento respecta presenta una amplia gama de hoteles: desde posadas baratas en la zona centro, hasta lujosos hoteles de 5 estrellas.

Acapulco Guerrero

Así es que como pueden ver Acapulco es un destino turístico apto para todo el mundo.

Esta ciudad se encuentra  unas 255 millas al sur de la Ciudad de México y  pertenece al estado de Guerrero. Es perfecto para ir a vacacionar un fin de semana o los días que quieras ya que la bahía de Acapulco ofrece muchos atractivos turísticos entre los que destacan la isla de la roqueta, la quebrada, Museo Histórico Naval de Acapulco, El Parque Papagayo, entre muchos más.

Entre la principales playas que ofrece la bahía de Acapulco están la playa caleta y caletilla, hornos, honda, entre otras. El nombre de las playas corresponde a hechos históricos, costumbre o circunstancias naturales.

¿Dónde alojarse?

Acapulco cuenta con una gran variedad de hoteles, la zona turística comprende la Av costera Miguel Alemán, que es donde se encuentran los hoteles más importantes. También se encuentran las principales tiendas comerciales de ropa de marca.

Actividades

Una de las actividades aparte de estar en la playa, es el paseo en el yate acarey, el cual ofrece música en vivo y barra libre nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *