Albany: un refugio desconocido en Australia

Albany un antiguo puerto ballenero ubicado al occidente de Australia, recibe al año a cientos de visitantes que acuden a sus limpias playas a disfrutar de un aire fresco y acogedora vista al océano.

Albany Australia

 

A unos 408 kilómetros de Perth la ciudad más poblada del estado de Australia Occidental, se alza Albany cuya temperatura promedio de 28 grados la hace un sitio de concentración de pescadores durante todo el año.

Aunque la ciudad no figura entre los primeros destinos de Australia, posee una buena estructura hotelera que se esmera en atender a los visitantes. Se pueden encontrar hoteles de cinco estrellas como el All Seasons Albano, el Rocks Albano y el Comfort Inn Albano, muy familiares y con impecable atención.

Una oferta económica más accesible son los hoteles Metro Inn y el Torbay Sea View Holiday.

Mezcla multicultural en sus comidas

El ambiente pluricultural de Australia se hace presente en su mesa, comida aborigen de tribus locales, británica e irlandesa, se complementan en pasteles, asados, filetes a la parrilla, pollos, patatas, judías y zanahorias. También cocidos con carnes exóticas como la de cocodrilo, canguro o búfalo.

Restaurantes de comida tradicional como: Beachside y Blue Jays Bistro, lo esperan para que experimente sensaciones gastronómicas inigualables. Pero si lo que desea es degustar comida europea de mar o asiática, restaurantes como: Earl Of Spencer Historic, Cobblestones sea food o The Spice Kitchen, complacerán sus sentidos.

Agrestes y hermosos paisajes

La belleza natural de Albany se hace presente en lugares como el Parque Nacional West Howe, el mirador de Mt Melvilla, el Whale World o Blow Holes Road con sus formaciones geológicas y geissers.

En edificaciones sobresalen la vieja cárcel, la vieja fortaleza, el puerto y los hermosos senderos históricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *