Avistaje de toninas overas en Rawson

Rawson es una ciudad ubicada en la provincia de Chubut sobre la costa de la Patagonia argentina. Se caracteriza por sus playas enormes y un puerto pintoresco en donde se pueden degustar exquisiteces elaboradas con mariscos frescos mientras se aprecia el trabajo de los pescadores del lugar.

Sin embargo, el principal atractivo de Rawson es una particular excursión: el avistaje de toninas overas. Para realizarlo, hay que embarcarse en un gomón. Los horarios de embarque varían de acuerdo a las mareas (siempre se realiza con marea alta).

El avistaje de toninas overas

Antes de iniciar la navegación, cada uno de los tripulantes debe colocarse un piloto, para evitar mojarse, y un chaleco salvavidas. Una vez ubicados en la embarcación, comienza la aventura. El gomón se adentra más Electronic Cigarette de 4000 metros en el mar. A esa altura es donde comienzan a verse las primeras Toninas, que se acercan sin temores para sorprender a los tripulantes con sus saltos y piruetas.

La experiencia es indescriptibles: la nave se encuentra sola en medio del mar y el entorno es abrumador: kilómetros y kilómetros de agua de un azul intenso, el sonido de las olas, la brisa marina y el crepitar de las toninas al zambullirse en el agua.

Quien busque unas vacaciones diferentes en la Patagonia argentina debe hacer una escala en Rawson para observar de cerca las toninas y disfrutar de la naturaleza en estado puro. La excursión puede contratarse en una de las agencias ubicadas frente al puerto; todas ellas son experimentadas y confiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *