Bali: Paraíso en la tierra

Paradisiacas playas en donde la pureza de sus aguas confluye con una tierra adornada por una exótica vegetación, es una descripción que provoca a cientos de visitantes que anualmente acuden a las playas de Bali.

Bali: Paraíso en la tierra

Ubicada en Indonesia Bali es una isla y potencia turística en Asia, así como un lugar de encuentro de comerciantes de la región. Cuenta con un clima cálido y una temperatura promedio de 30 grados centígrados.

La oferta hotelera en Bali es muy variada, hoteles, cabañas campestres son parte del menú de alojamientos de la isla. Entre los hoteles más visitados se pueden nombrar: Chedi Club Tanah, Komaneka at Tanggayuda y Samala Bali, que además de sus cómodas habitaciones brindan servicios de paseos ecológicos, clases de yoga, golf y otras actividades relajantes.

Carnes y especias exquisitas

Las especias y sabores fuertes caracterizan la comida de Bali, elementos como el arroz, pollo, mariscos y verduras adobadas con ajo, jenjibre, azafrán, leche de coco y albahaca entre otros, logran exóticos e inesperados platos.

En comida internacional sobresale la comida contemporánea, europea, japonesa, española y hasta mexicana. Nombres como Brezze, Seminyak, Bridges, Lestari, Kerobokan y El Kabron, son de los más recordados por los ávidos comensales.

Turismo espiritual y natural

El turismo espiritual en Bali está bien desarrollado, templos como: Pura Uluwatu, Ulu Danau y Kehen son remansos de paz, espiritualidad y cultura.

Lugares naturales como el Parque Nacional Bali Barat, arrecifes de coral y playas como Kuta, Legian y Semiyak, son verdaderos oasis de tranquilidad.

Adicionalmente los operadores turísticos le ofrecerán excursiones, monta de camellos, adentrarse a la selva, entre otros planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *