Barcelona, una ciudad llena de sorpresas

Uno de los destinos turísticos más visitados al año en el mundo es Barcelona-España, segunda ciudad de este país que posee una gran oferta hotelera, de restaurantes y de hermosos sitios para visitar en familia o en pareja.

Barcelona:  una ciudad llena de sorpresas

 

Con un clima promedio de 34 a 15 grados dependiendo de la estación, es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, se ubica cerca a la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, también es conocida como la ciudad Condal.

Hoteles al alcance de todos los presupuestos

La oferta de alojamiento de Barcelona es muy amplia destacándose hoteles de cinco estrellas como: el Eurostars Gran Marina, el hotel Claris y el Majestic, que adicional a sus grandes servicios de lujo también ofrecen construcciones vanguardistas así como de edificios clásicos y verdaderos palacios. Si el presupuesto es más reducido puede alojarse en As Bellaterra, el Gran Ronda y el Gran Ducat, sin preocuparse por su atención ni los extraordinarios servicios que brindan a sus huéspedes.

La comida española reconocida en el mundo entero tiene en Barcelona un gran exponente, aquí encontrará platos típicos como: guisos, potajes, arroces similares a la tradicional paella, carnes y vinos tintos y espumosos de reconocidas cavas de la zona. Se recomiendan restaurantes como: El Mirador de la venta, La Cúpula y la Dama entre los más lujosos, también Silvestre, Vinilo Restaurant Lounge Club y Sikim, que por su precio y calidad lo dejarán sorprendido.

Arquitectura y museos ofrece Barcelona a sus visitantes

Como atractivos turísticos de la ciudad se encuentran: la Rambla, el Barrio Gótico, La Ribera y el Puerto Viejo, para los niños: el Monjuic, una aldea recreada con la arquitectura regional española en donde los pequeños encontrarán diferentes actividades.

Y por supuesto, los museos de la Sagrada Familia, Club Barcelona de Fútbol, Marítimo y el de Salvador Dalí, entre los más de 55 con los que cuenta esta hermosa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *