Biodiversidad y descanso garantizados en las islas Seychelles

Las islas Seychelles son un interesante destino turístico ubicado en el Océano Índico, la impresionante biodiversidad manifiesta en tortugas gigantes y otras especies exóticas, junto a la belleza de sus paisajes lo hacen  un lugar en donde el descanso está garantizado. Ubicado al noreste de Madagascar, Seychelles está compuesto por unas 115 islas, tiene como capital la ciudad de Victoria. Su clima es tropical, con temperaturas que oscilan entre  los 25 y 30 grados centígrados

Biodiversidad y descanso garantizados en las islas Seychelles

El desarrollo turístico de este país es amplio por lo que la infraestructura de servicios es reconocido por los visitantes del mundo entero. Algunos de los más prestigiosos hoteles en Seychelles son el Hilton Northolme Resort & Spa y Berjaya, Le Relax y Coco Dor ubicados en Mahe, también el hotel Desroches Island ubicado en la isla del mismo nombre.

Entre los servicios que ofrecen estos hoteles se encuentran plácidos spas, salas de bienestar, piscinas y programas de visitas a los lugares más llamativos de las islas.

Influencia de Oriente y Occidente en su cocina

La gastronomía de las islas Seychelles es un crisol de las cocinas árabes, chinas, francesas e indias que utilizan en sus preparaciones ingredientes como el arroz, las legumbres, maíz, plátano, especias como el jengibre y el curry, carnes de oveja y cabra.

Entre los platos típicos de la región se encuentran el Romazava (Carne de Cebú), Achard (Legumbres en aceite), Kitoza (Carne ahumada) o el Vary Anana (Arroz, hierbas, carne y camarones). Para beber se destacan el Litchel (aperitivo con base en lichis) o el Gasy Toaka (licor de arroz y caña de azúcar), también los jugos de frutas frescas.

En Victoria se destacan restaurantes como: Marie Antoinette, Le Rendez Vous y Mahek-Indian, con especialidades locales, cajún, francesas e indias, entre otros.

Tortugas gigantes y hermosas playas

La biodiversidad de las Seychelles es una de las mayores atracciones del lugar, resulta un recorrido fascinante el Jardín Botánico en donde se pueden ver las tortugas gigantes, así como otras únicas en el mundo y que están en peligro de extinción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *