Bora Bora, un paraíso de la Polinesia Francesa

Un paraíso exótico a unos 200 kilómetros de Tahití y se considera la isla más linda del mundo. Bora Bora no puede desilusionar a nadie ya que toda la isla es un sueño hecho realidad. Esta isla es parte de la Polinesia Francesa y su particularidad es que está formada por un volcán rodeado por una laguna que se encuentra separada del mar por un hermoso arrecife de coral.

Bora Bora, un paraíso de la Polinesia FrancesaBora Bora está rodeada de otras pequeñas islas e islotes y desde su costa se pueden observar islas como Tahaa, Raiatea y Maupiti. Todas estas islas comparten además de su belleza, su virgen naturaleza, sus playas y los más lindos arrecifes de coral.

Un paraíso

Una de las características distintivas de Bora Bora es que es un lugar que no tiene un gran afluente de turismo. Por esto se ha convertido es un destino ideal para vacacionar en un lugar sumamente tranquilo y a su vez uno de los más bellos del planeta.

¿Como llegar?

Para llegar hasta este paraíso es necesario en primer lugar arribar a Tahití y desde allí se puede tomar un avión hasta el aeropuerto de Motu Mate a tan solo unos 30 minutos de la Vaitape, capital de Bora Bora. Otra opción es por mar, se puede tomar un crucero desde diferentes lugares de la Polinesia hasta Bora Bora pero la gran mayoría parte de Papeete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *