Boston es más que un centro de negocios en Estados Unidos

Conocida como la ciudad más poblada del Estado de Massachusetts en Estados Unidos, se levanta Boston, una urbe de grandes dimensiones y centro de negocios de importancia en el país norteamericano.

Boston negocios

 

Posee un clima entre húmedo y subtropical húmedo con temperaturas que oscilan entre los 30 y  5 grados centígrados con vientos fríos.

Platos con sabor de mar

La comida en Boston es la misma de Nueva Inglaterra, sobresalen preparaciones con base en mariscos, lácteos y sopas. Los platos más reconocidos son:  la sopa de almejas, bacalao frito y al vapor almejas y langostas variadas.

Los restaurantes más recomendados por sus visitantes son los relacionados con la comida de mar, entre ellos encontramos: Atlantic  Fish Company,  Island Creek y Ten Tables.

Comida variada de todos los rincones del mundo se hace presente en Boston, locales como:  Al Dente, Toro, LEspalier, El Pelón y Oishii, con platos italianos, españoles, franceses, mexicanos y japoneses, deleitan diversos paladares.

En cuanto a hoteles la oferta es interesante, sobresalen los hoteles: XV Beacon, Boston Harbor y Nine Zero Hotel, que ofrecen servicios adicionales de calidad como: centros de negocios y gimnasios.

Para menores presupuestos están los hoteles: Chandler Inn, Harborside Inn, Doubletree Club Boston Bayside.

Museos y senderos para no olvidar

Museos como el de Artes visuales, Bellas Artes y de Arte Contemporáneo, son recomendados para las visitas familiares. También los de las prestigiosas universidades de Harvard, Boston y Boston College, sobresalen por sus colecciones.

Otros lugares como: Freedom Trail con un sendero histórico del movimiento de liberación o el Black Heritage Trail y el Barco Museo del Tea Party de Boston, son lugares culturales de importancia que no puede dejar de visitar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *