Buenos Aires le ofrece arquitectura, tango y naturaleza

La representante mundial del cadencioso y sensual tango: Buenos Aires, capital de Argentina, sigue siendo uno de los sitios preferidos para visitar, su mezcla de buenos vinos, romanticismo y un aire europeo lo hacen una buena opción para recorrer en pareja o en familia.

Buenos Aires

 

Su temperatura dependiendo de la estación del año varía de los 24 a 11 grados dada su ubicación a orillas del Río dela Plata y en plena llanura. Posee una amplia estructura turística presente en sus hoteles, restaurantes y todo tipo de atracciones que ofrece a sus visitantes.

Sobresalen hoteles como el Sheraton Pilar y el Marritot Plaza, que conservan el excelente servicio que brindan sus similares alrededor del mundo, ambos ubicados en cercanías de la zona comercial y de movimiento bonaerense.

Con tarifas menores, una buena atención, servicios y panorámicas muy atractivas se cuentan los hoteles Embajador, Tritone y Eleven Palace, ubicados en pleno centro de la ciudad.

Pastas, carnes y vinos

La combinación de la cocina italiana y española se refleja en los exquisitos platos de la cocina argentina, con elementos como: buenos cortes de carnes rojas, pescados, pastas y embutidos, estos últimos de gran reconocimiento continental.

Fieles a esta tradición están los restaurantes Juanito Parrilla y Resto, Las Violetas y Reencuentro, que ofrecen además jugosas ensaladas y lo mejor de los vinos regionales.

Museos y naturaleza

Construcciones históricas como la emblemática Plaza de Mayo, la Oficina Nacional de Correos, la Casa Rosada, el museo Mitre y el dela Policía Federal, resaltan como los más representativos lugares turísticos.

Al aire libre  puede realizar visitas al Parque Natural Costanera, al Parque 3 de Febrero y al Jardín Zoológico local.

Y por supuesto, el tour por los distintos sitios en donde puede ver a las parejas bailar tango y milonga, tomar clases y degustar vinos al son de 3X4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *