Cabo Polonio: un paraíso en la costa de Uruguay

En el departamento de Rocha, en Uruguay, se encuentra un destino que invita a conocerlo con la sola premisa de descansar y disfrutar de un lugar alejado de los ruidos y del estrés de la ciudad. Cabo Polonio es un parque nacional y un lugar ideal para vivir tranquilamente las mejores vacaciones de tu vida.Cabo Polonio: un paraíso en la costa de Uruguay

Cabo Polonio es un paraíso terrenal que cuenta solo con los recursos que provee la naturaleza. Una característica de este lugar es que no tiene energía eléctrica ni agua corriente. Por esto es elegido por aquellos turistas que buscan la aventura y la naturaleza.

¿Que ofrece este pueblo costero?

Cabo Polonio se encuentra frente a tres pequeñas islas llamadas Islas de Las Torres, conformadas por La Encantada, el islote y la Rasa. Este lugar es el hábitat de una colonia de lobos marinos a los cuales se lo puede avistar acercándose a alguna de estas islas.

Si has decidido viajar a este pueblo la época ideal es durante la primavera ya que sus días no son ni muy fríos como en invierno ni demasiados calurosos como en verano.

Sus anchas playas, el faro y las artesanías locales son algunos de los atractivos que ofrece Cabo Polonio a sus visitantes, además de sus mágicas noches iluminadas tan solo con velas, faroles y la luz de la luna, un momento único para vivirlo con alguien especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *