Cancún: Paraíso mexicano

Cancún es un ícono de la belleza natural y de las maravillas del planeta. Hace 30 años atrás ni siquiera se sabía de su existencia, y hoy en día es uno de los mayores centros turísticos del Caribe. Cuenta con las principales cadenas multinacionales de hoteles y una infraestructura de turismo, recreación y servicios que garantiza unas vacaciones increíbles.

Cancún: Paraíso mexicano

Está ubicado al noreste de la Península de Yucatán, y actualmente es el destino turístico más importante de México. El clima es subtropical y las playas son su principal atracción, ideales para disfrutar en pareja, con amigos o con la familia. La arena blanca, el mar turquesa, los oasis y el clima templado ofrecen cientos de actividades por hacer. Los deportes acuáticos son los más elegidos: desde surf, pesca y paseos en bote, hasta paracaídas, snorkel o buceo en uno de los arrecifes de corales más grandes del mundo.

Además de las playas y la zona hotelera, en Cancún se encuentra una grandiosa zona céntrica que combina tradición, cultura y modernidad, y ofrece un paisaje pintoresco y natural. Asimismo, también pueden visitarse las espectaculares Ruinas Mayas, un lugar fantástico en donde se está en contacto directo con esta interesante cultura milenaria.

¿Dónde alojarse?

Con respecto al alojamiento, Cancún cuenta con más de 30 kilómetros de zona hotelera, formada por villas y hoteles 5 estrellas, exclusivos resorts y spas, lujosos centros comerciales, reconocidos restaurantes y los más divertidos bares y discotecas. Todo en función al confort y comodidad que merecen los viajeros, ya que es una ciudad exclusivamente dedicada al turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *