Cuba: un recorrido por La Habana Vieja y Varadero

Cuba es uno de los destinos turísticos del Caribe más elegido por los turistas no solo por sus exuberantes playas, sino también porque tiene una rica historia que se expresa en sus calles y en su pueblo. La isla tiene muchos destinos para recorrer, pero principalmente cuenta con 5grandes atractivos turísticos que son la Habana Vieja, el Centro de Habana, el Vedado, la Playa y Miramar y las Playas del Este y Cojimar.Cuba: un recorrido por el centro y las playas de La Habana

La Habana Vieja

La Habana Vieja es el centro histórico y cultural más importante del país declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nada más mirar sus edificios y calles ya te trasladas hacia su pasado y revives parte de la historia antigua de Cuba.

Sus principales recorridos son la calle Lamparilla y la calle Obispo, muy cerca se encuentra la Plaza de la Catedral, el Castillo de la Real Fuerza, la Plaza de Armas, además de los restaurantes y hoteles.

Las playas de Varadero

Varadero es considerado como el segundo destino de mayor importancia de Cuba y cuenta con más de 20 kilómetros de hermosas playas y del mar azul más increíble que hayas visto.

Su desarrollo turístico es muy importante. Por esto es muy común encontrar muchas instalaciones hoteleras de categoría con importantes servicios como restaurantes, campos de golf, clubes nocturnos, prácticas en centros de buceo, deportes acuáticos y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *