De paseo por la mejor ciudad de las Américas: Vancouver

Conocida como la mejor ciudad de las Américas  Vancouver en Canadá, convence a cada uno de sus visitantes de que ésta denominación no es producto del azar sino resultado de su naturaleza cosmopolita.

De paseo por la mejor ciudad de las Américas: Vancouver

Ofertas de alojamiento

Las opciones de alojamiento de esta ciudad canadiense corresponden a la distinción y bienestar que ofrece a sus habitantes, ya que cuenta con variados hoteles para todos los presupuestos.

Entre los más exclusivos sobresalen los hoteles:  Shangri-La, Fairmont Pacific Rim y Sutton Place;  entre los menos costosos, se encuentran Ramada Inn, Best Western Uptown y Holliday Inn.

Entre los servicios que ofrecen se cuentan una diversidad de gimnasios, spas y piscinas climatizadas.

Amplia variedad de comida nacional y extranjera

Por encontrarse en proximidad al mar, Vancouver ha incorporado a su comida el sabor de diversas variedades de pescados, entre los que sobresale el salmón que se acompaña en diferentes preparaciones con vegetales y frutas. También ofrece diversas preparaciones a base de carnes vacunas y de cordero asado al estilo inglés.

La diversidad de culturas que han llegado allí se hacen presentes en su variedad de restaurantes entre los que sobresalen los asiáticos, franceses, chinos, japoneses, mexicanos e italianos.

Playas y mucha naturaleza

La belleza de las playas de Vancouver es uno de los atractivos más destacados de esta ciudad,  lugares como English Bay, Spanish Banks, Jericho y Wreck Beach, en donde es permitido el nudismo, son reconocidas internacionalmente.

La isla Granville, es otro sitio turístico a resaltar por su pintoresco mercado público, galerías y restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *