De visita por Memphis – El hogar de Elvis Presley

Los Estados Unidos es un país tan grande que para visitarlo debemos tener una idea clara del lugar y el motivo por el que vamos ahí. De sus 50 estados, esta vez le recomendamos una visita por Memphis en Tennessee, el hogar de Elvis Presley.

De visita por Memphis el hogar de Elvis Presley

Como siempre para viajar a los Estados Unidos usted debe tener su documentación en regla, el seguro de viajes, su vuelo comprado con anticipación para sólo disfrutar lo que a continuación le mostraremos de Memphis.

Elvis Presley y Memphis

Una vez instalados en Memphis es hora de conocer a fondo la ciudad. Si tiene como motivo principal a Elvis Presley sin perder mucho tiempo usted puede trasladarse al sur del centro de Memphis. Tomando el Boulevard Elvis Presley usted llegará a Graceland, la mansión de Elvis Presley donde vivió hasta su muerte y que funciona como un museo. Allí además de la mansión se encuentran los restos del cantante, así como un par de aviones que compró, sus motos Harleys y su Cadillac rosado.

Ahora usted puede visitar el resto de Memphis. Siguiendo con Sun Studio el lugar del nacimiento del Rock’n Roll, el Museo Stax de la música Soul Americana, el centro de Memphis, Mud Island en medio del rio Mississippi, el Zoológico de Memphis, el Museo Pink Palace por mencionar unos pocos de los muchos lugares que encontrará en Memphis.

Al compás de la música del Elvis Presley, su visita por Memphis se convertirá en una de las más gratas por los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *