Déjese atrapar por la arquitectura y la historia de Milán

Milán, en Italia, ícono de la moda en el mundo, es una de la ciudades más industriales de este país. Su clima mediterráneo es  cálido con temperaturas promedio de 22 a 6 grados centígrados de acuerdo a la temporada.

Milán arquitectura e historia

Estilo y buen gusto en sus hoteles

La oferta hotelera de Milán, cuenta con elegantes y sobrios hoteles entre los que se destacan The Westin Palace, Principe Di Savoia y Pierre Milano, que además de los servicios de lujo ofrece adicionales para ejecutivos como: centro de negocios y secretaria privada. También se pueden catalogar en esta categoría a los hoteles Enterprise, Delle Nazioni y Berlino.

La comida en Milán es típicamente italiana: mariscos, pastas, quesos y carnes suaves están a la orden del día en hermosas y suculentas presentaciones.

Entre los platos típicos están: el rissoto (arroz) y el osobuco (corte de carne tierno). En postres resultan deliciosos la torta di taglielle (tarta de pasta de huevo) y la polenta.

Para degustar estas delicias se encuentran los restaurantes La Dogana del Buongusto y La Sidreria, entre otros.

Moda y arte todo en uno

La variedad arquitectónica de Milán es uno de sus mayores atractivos: la Catedral, la Iglesia de Santa María de las Gracias, el Castillo  Sforzesco y el Palacio Real, son apenas algunas de las huellas del Renacimiento en esta ciudad.

El museo Bagatti Valsecchi, la pinacoteca Di Brera y la famosa Scala de Milán, el más grande teatro de ópera del mundo, le enseñarán su grandeza y le contarán su historia plasmada en cada uno de sus muros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *