Descubra el encanto de Seattle, la “Ciudad Esmeralda”

Una de las vistas más hermosas desde el aire es la que ofrece Seattle en Estados Unidos. Conocida como “Ciudad Esmeralda”, ofrece al espectador una hermosa vista de los azules y verdes que componen sus lagos y bosques adyacentes.

Descubra Seattle

Ubicada en el noreste de Estados Unidos es la ciudad más grande del estado de Washington, el clima de la ciudad es suave con temperaturas que van de los 0 grados en invierno a los 25 en temporada de verano.

Opciones de alojamiento en Seattle

Las múltiples opciones de alojamiento que brinda la ciudad van desde los hoteles boutique para pequeños grupos, hasta la suntuosidad de los grandes hoteles que ofrecen opciones todo incluido.

Entre la variedad de cómodos y elegantes hoteles se encuentran Four Seasons y The Fairmont Olympic, entre otros, que además de completos centros de negocios también cuentan con spas, gimnasios, masajes y piscinas a su disposición.

Otros hoteles con el mismo concepto son Cedarbrook Lodge, The Maxwell y Mayflower Park.

Comida de todo el mundo

Comer en Seattle es enfrentarse a la experiencia de encontrar antojos para todos los gustos, una combinación de restaurantes temáticos junto a los tradicionales de comidas americanas cumplen las expectativas de los turistas.

Entre los restaurantes de comida americana típica se encuentran Becchers Handmade Chesse, Toulouse Petit Kitchen y Pike Place Chowder.

Pero los gustos caribeños, europeos o asiáticos pueden ser saciados en locales como Paseo Caribbean, Crumpet Shop y Palisade.

Hermosos paisajes aptos para los deportes al aire libre

Las actividades al aire libre saltan a la palestra en Seattle, al poseer hermosos paisajes es el paraíso de quienes practican deportes como el alpinismo, balsaje, ciclo montañismo, o simplemente quieren acampar en sus valles.

Para quienes desean conocer un poco más de la cultura local se encuentran museos como el Consolidated Works, Museo de Arte Frye, la Galería de Arte Henry y el Museo de Arte de Seattle. Se suman el Museo de Historia Natural y Cultura y el Museo de Historia e Industria, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *