Disfrute del mejor estilo de vida en Copenhague

La capital de Dinamarca: Copenhague, es una de las ciudades más atractivas para visitar en Europa, considerada como una de las de mejor estilo de vida ofrece a los turistas: calles, plazas, canales y cafés que lo harán disfrutar momentos agradables.

Disfrute del mejor estilo de vida en Copenhague

Alojarse en cualquiera de los hoteles de Copenhague es vivir una experiencia de atención, lujo y cuidado en todos los detalles, entre los hoteles más exclusivos para visitar se encuentran: Copenhaguen Marriot, Radisson Blu, First Hotel Ske Pert, que ofrecen además de sus estilizadas habitaciones servicios como: bares, gimnasios y centros de negocios.

Otros buenos y recomendados hoteles son: Clarion Collection Mayfair, Best Western y el hotel Alexandra.

Pescados y sándwiches en su mesa

Platos elaborados con base en pescados crudos, ahumados o asados que se acompañan con langostinos y panes caseros muy utilizados en la preparación de exquisitos sándwiches son la comida típica de la región. Complementan estos ingredientes la mantequilla, verduras y quesos.

En bebidas se destacan sus lácteos y la reconocida cerveza. Y para concluir un ligero almuerzo Danés puede probar dulces de nata, fresas, pasteles y chocolates.

Entre los restaurantes más recomendados en Copenhague se encuentran: Noma y Krebsegaarden, cuya especialidad es la comida local. Para quienes deseen degustar platos internacionales se el restaurante Mash, los de gusto europeo pueden ir a Le Somellier, Alberto K y Pintxos.

Gustos exóticos como la comida tailandesa la encontrará en el restaurante Khun Juk.

Calles, museos y teatros, una amplia oferta

Teatros, museos, canales y castillos hacen parte de las atracciones que la capital de Dinamarca tiene para sus turistas, sobresalen el Teatro Real, el edificio de la Opera y la Casa de Arte Dramático.

El museo Nacional, el museo Nacional de Arte y el museo del Arsenal, son lugares en donde se exhibe la mayor colección de historia y de artes plásticas del país.

En sus calles podrá encontrar construcciones como el Palacio de Amalienborg, la iglesia de mármol y Kongens Nytory que cuenta con pista de patinaje sobre hielo.

Otro recorrido interesante es caminar la ciudad libre de Christiania, un barrio Hippie de Copenhague.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *