El Oasis Ica en el desierto

La ciudad de Ica está situada sobre la costa sur de Lima- Perú. Es un oasis en medio de las pampas desérticas del Perú.  Ica ofrece playas y aguas termales, variada fauna marina, museos de sitio y excelentes servicios de hoteles.

Ica

En Ica se encuentran extensos desiertos, como las Pampas de Lancha, las Pampas de Villacurí, en donde el calor es muy intenso, también se  encuentra ubicada la Reserva Nacional de Paracas; en ella viven colonias de diversos animales, como lobos marinos y aves costeras de diversos tipos.

La Huacachina

La Huacachina, llamado también El Oasis de América, es una laguna rodeada de  palmeras y escondida entre las dunas casino poker en ligne, además se practican deportes de aventura, como el sandboard, paseos en autos por la dunas (tubulares), existe en Ica también diversos Viñedos vitivinícolas que no son muy visitados por los turistas, entre ellos podemos mencionar las Bodegas de Vista Alegre, La Bodega Tacama, Bodega Sotelo, entre otras más, donde pueden hacer recorridos por los viñedos, planta productora y catar los ricos vinos y piscos regionales que son de calidad de Importación. También existen las tradicionales Tejas en la Fabrica de Chocotejas Don Juan, que  es uno de los atractivos turísticos mas visitados.Las Líneas de Nazca es otro de los atractivos turísticos de interés mundial, ubicada en Nazca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *