Emb

Santorini Es un archipiélago circular localizada al sur del mar Egeo a 200 km de Grecia. Su capital es el pueblo de Thira y su puerto principal el de Acinos. Su territorio es mayormente volcánico. Su historia encierra grandes aventuras y de la gran erupción de su volcán cuyo vista se ve desde el espacio.

Embárquese para visitar Santorini

Fue habitada por los fenicios en el año 3.000 a. C. y su desarrollo por los Dorios fue interrumpido por la apocalíptica explosión del volcán. La comunidad científica cree que en Santorini pudo encontrarse la antigua y perdida Atlántida.

Esta hermosa isla tiene forma de media luna, lugar especial para los románticos viajeros y en su interior donde antes estaba el volcán se encuentran numerosas islas que poseen un encanto sin igual. Viajando al oeste se encontrará con un gran precipicio hacia el mar, un lugar para emociones Online Poker fuertes. El viajero puede sentirse a gusto caminando por la arena oscura de sus playas y percibir todo el aroma del mar.

El antiguo volcán hoy se la conoce como Caldera y el mar ocupa su lugar. Desde la capital de Thira o Fira, conocida como el pueblo más bello, podrá observar lo que una vez fue un volcán activo, hoy sumergido en las profundidades del mar. Su pequeño puerto está comunicado con un funicular o cientos de peldaños.

Las puestas del sol en Oia (Ia) son maravillosas e inolvidables para los románticos, únicas en el mundo.

Hospedaje y vista panorámica

Existen varios lugares donde hospedarse desde cuyos lugares podrá observar la Caldera. Se puede llegar a Santorini en crucero con itinerarios especiales o ya sea volando a través del mar Egeo y podrá degustar de los platos más exquisitos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *