Gales: silencio, misterio y tradici

Gales es uno de los lugares más bellos de Europa y uno de los destinos a tener en cuenta si lo que se busca es descanso, constitutiva de Reino Unido el visitante se encontrará rodeado de montañas y acantilados; castillos medievales y valles.

Turismo en Gales

En cada rincón de Gales, el turista se topará con castillos medievales rodeados de jardines solitarios, apenas interrumpidos por el tenue sonido del mar, en el marco de un ambiente cargado de épica y romance.

Lo que hay que conocer en Gales

A lo largo de todo el territorio galés, erigidos sobre bellas colinas y asomados a los acantilados, se encuentran los más importantes castillos medievales del lugar. Entre ellos, se destacan: Beaumaris, Bodelwyddan, Bodelwyddan, Cardiff, Coch, Caernarfon, Conwy, Dinefwr, Harlech, Pembroke, Rojo y Powis.

También en Gales se podrá apreciar la misteriosa belleza de los Cromlechs (monumentos construidos con enormes piedras ubicadas de forma de círculo). Entre los más conocidos se pueden nombrar: los de Pentre Ifan, Bryn Celli Ddu y Parc Cwm Long Cairn.

Sin embargo, quien visite Gales no puede dejar de probar el delicioso té galés, una costumbre centenaria que cautiva a nativos y turistas. Beber el té en Gales, significa acompañar la infusión con toda clase de bocadillos tradicionales, entre ellos, la clásica torta galesa, pan casero y dulces de factoría propia.

Gales es un lugar que combina elegancia y tradición; folclore y  serenidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.