Giza: Historia y misterio

Giza es una de los destinos turísticos más importantes del mundo. Ubicada en la orilla occidental del río Nilo, a unos veinte kilómetros del Cairo (Egipto), ofrece un espectáculo impactante: Las Pirámides egipcias.

Pirámides de Guiza

En Guiza el clima es árido, el suelo arenoso, el calor intenso. Allí, el mestizaje de culturas convierte el lugar en una experiencia enriquecedora para quien, además de disfrutar del paisaje, gusta de nuevos sabores, aromas, costumbres e idiomas.

Las Pirámides de Guiza

La meseta de Giza es el lugar en donde se encuentran emplazadas las Pirámides Keops, Kefrén y Micerino. Además, allí se hallan varios tipos de sepulturas como hipogeos y mastabas, destinadas a miembros de la familia reinante, altos dignatarios o sacerdotes de las culturas milenarias.

Además, en la meseta de Giza does triactol work triactol advice hay otras pirámides que también pueden ser visitadas como, por ejemplo, las construidas en honor a la madre y la esposa de Kefrén. Antes de alejarse del lugar, vale la pena acercarse a uno de los establos de camellos ubicados a los pies de la meseta para realizar un paseo a bordo de estos tradicionales animales.

A la hora del alojamiento, el visitante puede optar por alguno de los hoteles cuatro y cinco estrellas, especialmente equipados para recibir a turistas de todo el mundo y hospedarlos con el mayor nivel de comodidad y confort. Algunos de los más reconocidos son: Horizon Pyramids Hotel, Grand Pyramids, Ramses Hilton, Hotel Mercure Le Sphinx y Helnan Shepherd, entre otros, a no más de dos kilómetros de la meseta de Guiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *