Guangxi Zhuang, Vacaciones de pelicula

Si eres aficionado a las películas románticas y también a las de acción, esta región autónoma situada a la frontera del sur de China, hará de tu descanso unas vacaciones de ensueño. Tanto si quieres disfrutar de la aventura, como si prefieres relajarte y eres un artista en busca de tu inspiración. En Guangxi Zhuang, el cielo, el río y hasta las montañas te hablan. Es pura poesía.

En plena naturaleza. Guangxi parece un paisaje pintado sobre el lienzo de un cuadro, y es que es tierra de montes y llanos salinos rodeada por una gran montaña. Su clima es húmedo y disfrutan de un verano largo y caluroso, tanto como fríos son, en ocasiones, que no siempre, sus inviernos.

De turismo por Guangxi Zhuang

Si piensas visitar Guangxi, una larga lista de hermosos lugares que tendrás que conocer, e inmortalizar, por lo Buy Cialis que no olvides llevar tu cámara. Algunos de los atractivos de esta región de china son:

El río Lijiang

El color verde prevalece en este río sin fin, que recorre en zig zag entre los cerros, junto a flores exóticas y verdes colinas.

La colina de trompa de elefante

Hace honor a su nombre dibujando la forma de este animal tomando agua del río.

La colina de Fubo

Justo al este de la ciudad. En su pico alberga el templo de Fudo y la cueva de Pearl. Debe su nombre al romper violento de las olas.

Pero para cuevas con sorpresa las Qixia cueva y la Rock Bixu, al este de Guilin. Esconden fantásticas escenas formadas por estalactitas y estalagmitas como los `Monkey Peaches Picking`, `Dos Lucha León de una bola de ‘, o formas de las frutas, los bosques y una cascada gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *