Huatulco: bahía mexicana

Huatulco es una bahía paradisiaca mexicana que se encuentra ubicada en la costa del Estado de Oaxaca a unos 277 kilómetros de la capital oaxaqueña. El clima de la bahía es cálido, lo cual permite disfrutar de 356 días del año días soleados y 40 días de lluvia. Su temperatura promedio es de 28° grados centígrados.

Huatulco:bahía mexicana

En invierno se alcanzan temperaturas de 18° grados, como mínimo y durante verano y primavera puede llegar a los 39 grados. Es un clima perfecto para ir de vacaciones.

Alojamiento

Huatulco cuenta con una gran variedad de hoteles por lo que el hospedaje no es ningún problema.

Actividades

Hay muchas actividades que se pueden hacer en su estancia por la bahía de Huatulco, entre las cuales están el tour por las bahías. En donde se puede nadar y bucear para maravillarse con los arrecifes de coral. Un viaje en crucero al atardecer le hará vivir una experiencia única.

Una actividad interesante es la pesca deportiva, las bahías de Huatulco son perfectas para practicar pesca, el sueño de cualquier pescador se hará realidad, los peces que se pueden pescar son el marlín, el dorado, atún y pez vela. Si no es un pescador profesional, no se preocupe, ya que se ofrece capacitación y trucos básicos para iniciarse en este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *