Isla Margarita, un paraíso caribeño

Es una isla que está ubicada al sur del Caribe, en Nueva Esparta, Venezuela. Gracias a su buen clima y a sus hermosas playas tropicales, el turismo es la principal fuente de riqueza e ingresos para este lugar.

Isla Margarita

Sol y playa

Las aguas cristalinas son ideales para practicar cualquier deporte acuático, y las playas son cálidas y limpias, sin dudas la mejor opción para disfrutar de espectaculares atardeceres. La vegetación es abundante y por eso allá habita la Cotorra Margariteña, un ave regional y símbolo principal de la fauna de la isla.

Es muy común ver durante los fines de semana en la playa, a los paracaidistas saltando desde aviones ultralivianos. Verdaderos profesionales amantes de los deportes extremos, que eligen la Isla Margarita para practicar su pasión.

Actividades para no parar

Este paradisiaco destino tiene un amplio menú de opciones para visitar. Una de ellas puede ser el Parque Nacional Cerro El Copey, ubicado en el punto más alto de la Isla, a 950 metros de altura. Desde allí puede observarse en forma panorámica toda la Isla y también pueden distinguirse algunas islas cercanas que conforman el estado de Nueva Esparta. Una hermosa vista para sacar las mejores fotos!

Además, se puede asistir a muestras en museos viales, o ingresar a castillos como €œEl forti­n de la libertada€, iglesias y centros comerciales. Estando allí no existen los días libres, la isla está llena de actividades para no parar un solo minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.