Isla Margarita, un paraíso caribeño

La Isla Margarita es una isla que está ubicada al sur del Caribe, en Nueva Esparta, Venezuela. Gracias a su buen clima y a sus hermosas playas tropicales, el turismo es la principal fuente de riqueza e ingresos para este lugar.

Isla Margarita

Sol y playa

Las aguas cristalinas son ideales para practicar cualquier deporte acuático, y las playas son cálidas y limpias, sin dudas la mejor opción para disfrutar de espectaculares atardeceres. La vegetación es abundante y por eso allí habita la Cotorra Margariteña, un ave regional y símbolo principal de la fauna de la isla.

Es muy común ver durante los fines de semana en la playa, a los paracaidistas saltando desde aviones ultralivianos. Verdaderos profesionales amantes de los deportes extremos, que eligen la Isla Margarita para practicar su pasión.

Actividades para no parar

Este paradisiaco destino tiene un Viagra amplio menú de opciones para visitar. Una de ellas puede ser el Parque Nacional Cerro El Copey (Jóvito Villalba), ubicado en el punto más alto de la Isla, a 950 metros de altura. Desde allí puede observarse en forma panorámica toda la Isla y también pueden distinguirse algunas islas cercanas que conforman el estado de Nueva Esparta. ¡Una hermosa vista para sacar las mejores fotos!

Además, se puede asistir a muestras en museos viales, o ingresar a castillos como “El fortín de la libertad”, iglesias y centros comerciales. Estando allí no existen los días libres, la isla está llena de actividades para no parar un solo minuto.

Por otra parte, existe una amplia oferta turística de hoteles, apartamentos, casas, posadas y chalets donde alojarse. También, se puede contar con transporte aéreo, marítimo, terrestre, y alquiler de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *