La capital Inca

Cuzco, el ombligo del mundo ó  “Capital Arqueológica de América” es una de las ciudades mas importantes del Peru ubicado en la zona suroriental del país, abarcando zonas de sierra y selva. y situada sobre los 3,360 msnm.

cuzco

Sus principales atractivos turísticos son : Templo Sacsayhuamán, Tambomachay, conocido como los baños del Inca, Fortaleza Roja de Puca Pucará, Anfiteatro de Kencco, se dice que fue adoratorio incaico, Barrio de San Blas, Templo de Korikancha o Templo del Sol, Iglesias, Conventos y Machu Picchu, el mas importante por su repercusión mundial, una de las maravillas del mundo, muy concurrida por turistas de todo Generic Viagra el mundo.

Platos y bebidas típicas

En una ciudad tan llena de tradiciones, como es el Cuzco, sus comidas son parte del ambiente acogedor que encuentra el turista. Entre sus platos conocidos está el rocoto relleno, el puchero, sopa basándose en carne de res. Otras delicias son el pepián de conejo o cuy, el queso kapiches y la chunocola. Para beber se recomienda cerveza del lugar, aguardiente o chicha.

Cuzco, esta  a una hora y media de la Capital Lima en avión , el clima es templado. Están disponibles todos lo servicios básicos: hoteles, bancos , grifos. La experiencia es inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *