La hist

Colonia del Sacramento se encuentra en el departamento de Colonia en Uruguay. Reconocida por ser la única ciudad fundada por los portugueses en la costa del Río de la Plata. Fue escenario y motivo de disputa  del mayor conflicto geopolítico del Río de la Plata.

La histórica colonia del sacramento

Magia y encanto

El encanto de la ciudad está muy vinculado su particular y excepcional historia. Ciudad que fue fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, pasó de dominio portugués a dominio español muchas veces, hasta que se hizo la Declaratoria de Independencia de la Banda Oriental en el año 1825.

Esta serie de sucesos hicieron del performer5 coupon code Casco Histórico de hermosa ciudad coloniense un crisol de varios estilos arquitectónicos y urbanos en cual conviven estilos y detalles coloniales típico de los portugueses y viviendas de porte español. La ciudad esá conservada de la mejor manera posible y es un lugar que uno no puede dejar de visitar.

Actividades y entretenimiento

Hay varias actividades y atracciones para el visitante, formadas por museos,arte,teatro y artesanías, entre otras varias cosas. Además, la ciudad una vasta oferta hotelera de alta calidad, con cadenas de hoteles internacionales hasta a las típicas posadas, situadas en antiguas casas coloniales, así también como una gran variedad de pintorescos restaurantes.

la histórica colonia del sacramento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *