Lancaster: La Ciudad de la Rosa Roja

Lancaster La experiencia que tendrá el visitante se imaginará que está viviendo en una granja del siglo XIX. En sus mercados podrá adquirir productos fresco y el muy conocido Shoofly pie. La experiencia que tendrá el viajero será duradera y de gran confort, vivirá como en el pasado.

Lancaster: La Ciudad de la Rosa Roja

Es un territorio holandes de Pennsylvania en EEUU, en ella se encuentra las comunidades de Amish y Menonita.  La producción textil es muy conocida por su enredones y colchas tejidas a mano, sus tiendas de artesanía son magníficas.

El turista no podrá resistirse en visitar Hershey, la fábrica de chocolate más grande de los EEUU, al igual la casa del presidente James Buchanan.

Podrá hospedarse en los mejores hoteles como el Hampton Inn Lancaster, Best Western Premier Eden Resort & Suites, Comfort Suites Amish Country , Homewood Suites by Hilton Lancaster, DoubleTree Resort by Hilton, Lancaster, Courtyard by Marriott Lancaster, Lancaster Arts Viagra Online Hotel con todas las comodidades, recomedados, sentirá el calor social y divertido.

Tendrá la oportunidad de viajar en carruaje y tomar fotos de las granjas y de los niños Amish y ver a los miembros de la comunidad trabajando en el campo.

El día perfecto para nuestros hijos

Con pintorezcos teatros con buenos espectáculos donde puede llevar a los niños a pasar momentos mágicos en el Fulton Opera House  para los adultos será un sitio de ensueño. Sitios como Dutch Wonderland con parking gratuito para los chicos menores de 14 años puedan disfrutarlo en grande.

Los días de excursiones al aire libre y momentos tranquilos los puede disfrutar en Red Rose Segway Tours con personal atento y bien preparado que le brindarán toda la información durante el tour. No podrá resistirse  a la cocina americana en el Champagne Sunday Brunch con la mejor pasta y comida excelente con un servicio excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *