Le

León es una ciudad de México que se ubica entre las primeras cinco grandes urbes del pais. Su extensa área metropolitana la convierte en un centro turístico, como asi también un centro comercial importante.

Ciudad de leon, Mexico

León ofrece entre sus industrias mas importantes una gran industria zapatera. Su gran atractivo turístico consiste en la gran fusión y mezclas entre la cultura originaria de Mexico con la estructura urbana conteporánea.   Se estima que la ocupación de la ciudad se desarrollo en un período llamado clásico entre los años 100 y 650 d.c.

La arquitectura que se encuentra es de la cultura mesoamericana en donde se observan estructuras y viviendas, con gran fusión de culturas. En donde se observa un gran contenido histórico:  donde se combinan espacios cerrados como patios hundidos, plazas, áreas de habitación, montículos piramidales a manera de adoratorios y altares; juegos de pelota, así como sectores de cultivo y habitación fuera de los núcleos principales.

Alojamiento en Ciudad de León casino en ligne avec paypal, Guanajuato.

La ciudad cuenta además con una infraestructura hotelera a la medida de las grandes ciudades metropolitanas, lo cual permite ademas tener gran acceso a una cultura rica en historia antigua, pero ademas, grandes alcances tecnológicos e industria, en la que se destaca fundamentalmente la industria del cuero.

Pasear por León ofrece una sensacion distinta en la que se persive  la mezcla entre estas dos tendencias. Ciudad antigua y ciudad vieja al mismo tiempo.

El clima es templado con tendencias a lluvias en el verano, cuenta además con una gran vegetación en la que se destacan valles. Al mismo tiempo, posee una estructura ferroviaria en la medida de las necesidades de la ciudad que permite la comunicacion entre los diferentes sitios y zonas de acceso.

Quien quiera ir a León sabrá apreciar la heterogeneidad de sus paisajes y la contraposición entre los mismos. Es un paseo increíble para quienes deseen un ámbito diferente , rico en cultura y modernidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *