Londres le cuenta su historia a través de sus calles y rincones

La belleza de las construcciones medievales combinada con las nuevas de corte moderno y una suma distritos que cuentan sus historias por separado es lo que anualmente atrae a millones de turistas a Londres capital del Reino Unido.

Londres le cuenta su historia a través de sus calles y rincones

Ubicada a orillas del rio Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, posee lugares destacados como patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son ellos La Torre de Londres, el Asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew, el Palacio de Westminster-Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.

Gracias a su carácter cosmopolita, en esta ciudad se establecieron todas las cadenas mundiales hoteleras, así como las locales de excelente calidad. Entre los hoteles de Londres sobresalen algunas como Four Seassons, The Soho y Sofitel St James.

Otras alternativas son los hoteles Covent Garden, Premier Inn y Vancouver Studios.

Suma de recetas locales y de migrantes

La cocina de Londres como la de Inglaterra es una mezcla de sabores provenientes de todas partes del mundo, entre los ingredientes más utilizados se encuentran la carne, pescado, patatas, mantequilla y huevos.

Algunos de sus platos típicos son las Empanadas de Carne y Verdura, Tostadas con Queso y  Mantequilla, Roast Beef y Pescado con Papas Fritas, postres como el Pastel de Manzana, los Pancakes y diversos Pudines, complementan un delicioso plato fuerte tradicional.

Para beber, puede escoger entre la gran cantidad de marcas de cervezas locales o preparadas rústicamente.

Estas y más delicias típicas están disponibles en los restaurantes Petrus, Laughing Gravy y Goodman. Otras delicias internacionales se encuentran en restaurantes como The Ledbury, Soho Joe, José, Quilon y Meze Mangal, con platos de las cocinas italiana, francesa, española, india y turca.

Maravillas arquitectónicas y culturales

Arquitectura a través de construcciones como la Torre de Londres, las Casas del Parlamento, Plaza Trafalgar, Abby Road, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo y el Castillo de Windsor, lo harán recorrer épocas de esplendor londinense.

Entre los museos de Londres destacan el Museo Británico, Ciencias, Ejército Nacional, Historia Natural, la Galería Nacional y la Galería Tate.

Podrá también realizar paseos por barrios céntricos como Westminster y la City, las zonas comerciales de West End, Canary Wharf, Chinatown o Little Venecia, entre las decenas de calles, rincones y lugares pintorescos que Londres le puede ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *