Miami Florida: ciudad del entretenimiento

Miami es una ciudad de los Estados Unidos de América, que se encuentra ubicada en la parte sur del Estado de Florida. Es la séptima ciudad más grande de los Estados Unidos. Es una ciudad muy importante en todo el mundo, ya que es sede de numerosas oficinas centrales de varias compañías, bancos y estudios de televisión.

Miami Florida

Miami tiene un puerto en donde aloja el mayor número de cruceros,  de todo el mundo, las sedes de las compañías más importantes de cruceros está en esta ciudad. Por lo que si su plan es ir de crucero, en esta ciudad encontrara una gran variedad de opciones.

Alojamiento

Miami cuenta con una gran variedad de hoteles, se encuentran las principales cadenas internacionales de hoteles. Esta la famosa cadena hotelera Four Seasons, un hotel de lujo y exclusivo.

Actividades

Para los viajeros entusiastas de la buena vida, se encuentras las playas limpias de arena fina, que son perfectas para tomar un bronceado y pasar un rato muy relajado.

Para ir de compras a Miami es la mejor opción, ya que se encuentran las firmas de las principales tiendas de ropa.

La ciudad cuenta con una gran variedad de centros de artes escénicos entre los más importantes está el Adrianne Arsht Center of the Performing Arts

Miami es una ciudad que no duerme por lo que la vida nocturna es todo un espectáculo, lleno de luces, hay una gran variedad de bares y discotecas para todos los gustos en géneros musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *