Nápoles lo espera para contar la historia de Europa

Culturas milenarias que fueron cuna de la Europa que hoy conocemos, vivieron o estuvieron relacionadas por Nápoles en Italia, un lugar cerca del mar que posee gran riqueza histórica, cultural, arquitectónica y gastronómica, que la han convertido en un paso obligado para quienes visitan Italia y toda su historia.

Nápoles Europa

Ubicada en el sur, es la capital de la región de Campania, su clima es mediterráneo y las temperaturas locales oscilan entre los 8 grados en invierno y 23 grados centígrados en verano.

Por su naturaleza turística, Nápoles es el centro de hermosos hoteles que van desde las ofertas más lujosas, hasta más modestas estancias. Entre las sofisticadas se destacan el hotel Grand Vesubio, el Romeo o el Grand Santa Lucia, cuyas construcciones modernas con un toque de historia llaman la atención de sus visitantes.

Otros hoteles reconocidos son: Decumani Hotel de Charme, Piazza Bellini y Le Stanze del Viceri.

Pizzas, spaghettis y deliciosos vinos

Uno de los atractivos de esta tierra mediterránea es su gastronomía, en la que abundan los mariscos, pescados, abundantes hortalizas y frutas. Los platos más reconocidos a nivel mundial pasan por la Pizza, los spaghetti y Fusilli (otra clase de pastas) con salsa Ragú. En cuanto a repostería sobresale el Sfogliatelle, babá y Zepolle(todos ellos masas adicionadas con licor y azúcar glass) Y no hay que olvidar la extensa clase de vinos locales o nacionales de excelente calidad.

Los locales más reconocidos para degustar delicias locales son: Sophias Ristorante Italiano o Baleen Naples. Para otra clase de gustos se encuentran los restaurantes: Sushi-Thai of Naples, Danielas Restaurant, European Bakery and Café, Citrus Seafood, Pelagos Café y Bha Bha Bistro, que ofrecen comida; thai, balcanica, polaca, de mar, mediterránea y deliciosas carnes.

Castillos y civilizaciones desaparecidas

Una breve guía por los sitios más visitados de Nápoles pasa por obligación por las ruinas de Pompeya, el Palacio Real de Caserta, el Palacio del Huevo, el Castillo Capuano y el Castillo Maschio Angioino, entre otros.

Una amplia gama de museos como el Arqueológico Nacional de Nápoles y el Teatro San Carlo, son otras de las maravillas entre las muchas que posee esta romántica ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *