Naturaleza y modernidad se combinan en Ottawa

La capital de Canadá, Ottawa, es una ciudad que turísticamente ofrece un gran potencial a sus visitantes, ya que combina las comodidades de las grandes urbes con la tranquilidad y belleza de sus paisajes circundantes.

Naturaleza y modernidad se combinan en Ottawa Ubicada al extremo sureste de Ontario, provincia a la que pertenece y en las márgenes del Río Ottawa, su clima es templado con temperaturas que varían de los 30 y -10 grados centígrados de acuerdo a la estación en la que se encuentre.

La oferta de alojamientos en Otawa es generosa como ocurre en todas las capitales del mundo,  así que podrá encontrar desde los cómodos y lujosos hoteles: Marriot, Brokstreet y Fairmont, que cuentan con gimnasios, centros de negocios y piscinas.

Más cómodas tarifas en los hoteles Albert At Bay, Courtyard y Novotel.

Influencia británica y francesa en su comida

La gastronomía de Canadá es una combinación entre los sabores británicos y franceses,  dependiendo de en que parte del país se encuentra podrá observar cuál de estos predomina, entre las preparaciones más conocidas se encuentran el pastel de carne y el jarabe de Arce.

Ingredientes como: mariscos, pescados de mar y de río, carnes de res, alce y bisonte, manzanas, melocotones y mirtillos, maíz y calabazas, son básicos para sus platos.

Restaurantes de comida local como: Pelican Grill y Beckta Dining, son los recomendados por los turistas.

Para degustar comida internacional se encuentran los restaurantes: Atelier, Black Cat, Talay Thai, Di Renzo Foods y Taj Majal, lo deleitarán con platos de comidas eclécticas, francesas, tailandesas, italianas e indias.

Arquitectura y deporte al natural

La oferta de atractivos a visitar en Ottawa se encuentra encabezada por los edificios del Parlamento, los Museos de Guerra, de la Civilización y la Galería Nacional.

También sobresale la práctica de actividades deportivas como: patinaje en el Canal Rideau y el Curling, ciclismo y el jogging en el río Ottawa y el Canal Rideau. Caminatas en el Greenbelt y en Gatineau Park y actividades náuticas en Lac Deschenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *