Nueva Delhi: Ve por el Camino de los Reyes

Nueva Delhi Ofrece caminar por el camino de los reyes. Es la capital de la república de India, con una población de 249.998 habitantes. Ofrece muchos lugares de interés para el turista que visita esta hermosa ciudad. Se encuentra a 1161 km de Bombay y a 1304 km de la ciudad de Calcuta, importantes ciudades de la India.

Nueva Delhi: Ve por el Camino de los Reyes

Esta ciudad ofrece variedades ya sea para el aficionado a los monumentos históricos o a sus animales salvajes. El turista quedará sorprendido de su belleza y esplendor. Podrá observar templos hermosos y belleza natural.

En ella se encuentra la avenida Rajpath, o también conocida como el Camino de los Reyes, el cual se extendía desde el memorial de guerra, actualmente la Puerta de la India, destacada como un memoria erigido en honor a los soldados fallecidos en diversas guerras, hasta el palacio presidencial o payday loans canada Rashtrapati Bhavan, antigua residencia de los virreyes británicos.

Tiene un alto contenido histórico. El Qutab Minar y la tumba de Humayun fueron declarados Patrimonio de la Humanidad, de la que se dice es el Raj Ghat o memorial de Mahatma Gandhi o los restos de la antigua ciudad de Purana Quila y el Fuerte Rojo rodeado por una pared de 2,4 km

El 15 de agosto, día de la independencia, los habitantes lo celebran volando comentas símbolo de la libertad. La población entera celebra el Diwali (festival de las luces) así como otros festivales como el Holi, International Mango Festival y Vasant Panchami. Momentos alegres de toda la población.

 Hospedaje

En la ciudad existen más de 250 hoteles que le brindarán el confort ideal para su estadía. Muchos de ellos ofrecen reservaciones vía online. Servicios de primera, cinco estrellas. Sus momentos serán inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *