Pekín: La metrópolis milenaria

Pekín Es una de las ciudades más antiguas del mundo. En ella encontramos una cultura tradicional exótica y con un gran poder de atracción turística. Es el lugar que más acoge a cientos de miles de personas cada año y está ubicada cerca de la antigua civilización china, su cultura encierra dinastías de varios siglos.

Pekín: La metrópolis milenaria

En ella encontramos la Ciudad Prohibida ubicada en el centro de la ciudad que fue un reconocido palacio imperial chino. Por cinco siglos fue el palacio real de los emperadores de China. Pekín es una joya  cultural que abre sus puertas a todos sus viajeros que busca el tesoro milenario.

Sus habitantes hablan el mandarín un idioma que ha tomando presencia a nivel mundial. Entre los lugares muy frecuentados tenemos la Ópera de Pekín reconocida a nivel mundial como una de las impresionantes expresiones de la cultura china. Existen micro electronic cigarette muchos lugares en esta región oriental con alto contenido cultural, político e histórico.

La Plaza de Tian´anmen es uno de los lugares muy visitados por los turistas símbolo de la nueva China. Varios edificios imponentes están catalogados a nivel mundial en este año como las más visitadas por turistas como es el Estadio Nacional de Beijing o Nido de pájaro donde muchos atletas de talla mundial han viajado para sus grandes competiciones. La ciudad de Pekín es incomparable por su hermosura y por su increíble cúmulo de conocimientos.

Estadía

En la majestuosa ciudad existen muchos hoteles que les brindarán a los turistas el confort ideal para disfrutar durante su estadía de esta cultura antiquísima. El viajero disfrutará de su excelente platos típicos con una atención de primera. Tendrá una experiencia inolvidable con paseos nocturnos bajo la luz artificial de la ciudad milenaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *