Piriapolis Uruguay

Una de las ciudades mas bonitas del Uruguay para irse de vacaciones es balneario de Piriapolis el cual se encuentra a un poco mas de una hora de Montevideo y a menos de 30 minutos de Punta del Este. Es uno de los principales destinos elegidos por los turistas uruguayos, argentinos y brasileros, aunque últimamente también se han sumado personas de todo el mundo atrai­das por este maravilloso lugar.

piriapolis

El principal atractivo de Piriápolis son sus playas, las cuales se distribuyen en una gran extensión kilometrica en la que también hay zonas rocosas tipo peni­nsulas ideales para pescar. Algunas playas son tranquilas, de oleaje calmo y con gran cantidad de atracciones acuaticas como por ejemplo alquilar jet ski, la famosa banana gigante, y camas elasticas en la arena, zonas para practicar deportes que cuentan con redes de vóley y arcos de futbol.

Además la gran mayori­a de ellas cuentan con paradores en los que podrán degustar deliciosos platillos fríos, tomar algún refresco, o beber tragos en la playa, mientras se disfruta de una agradable música y en algunas ocasiones espectaculos en vivo.

piriapolis

Por otro lado, la ciudad de Piriapolis tiene una infraestructura adecuada para ofrecerle a sus visitantes todos los servicios necesarios para que puedan pasar una estadía inigualable, disfrutando al máximo con todo lo que necesiten a su disposición. La zona de la Rambla de los Argentinos es de las más centricas de la ciudad y constituye un lindo paseo para realizar en horas de la tarde o de nochecita, ya que es allá­ en donde se encuentran una gran cantidad de locales comerciales, bares, restoranes, helader­as, atracciones electrónicas, y mucho más, para poder ir con amigos o junto a toda la familia para pasar un buen momento.

Otros puntos de interés son por ejemplo el Cerro del Toro, el Cerro San Antonio y el Cerro Pan de Azúcar, el puerto, el castillo de Piria, la reserva natural de flora y fauna de Pan de Azúcar, entre otras cosas.

piriapolis

En cuanto a los alquileres piriapolis las ofertas son muchas y muy variadas, pudiendo cada persona encontrar el lugar que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades, así como también a su estilo de vida. En general las categorias van desde imponentes casas ubicadas en los barrios residenciales de la ciudad, apartamentos de lujo en la zona centrica, apartamentos y casas no tan exclusivos, cabañas o bungalos en varios lugares.

Piriapolis también cuenta con la opción de camping, en la actualidad cuenta con 4 campings muy bien ubicados como el camping de Aebu, camping del Toro y camping Piriapolis.

Conoce Piriapolis uno de los destinos turisticos de Uruguay mas visitados por su hermosa naturaleza, sus precios y su cercania a Punta del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *