Próximo destino: Mar del Plata

Mar del Plata es una de las ciudades más hermosas de Argentina. Cuenta con una costa atlántica increíble: arenas doradas, espuma blanca, majestuosos acantilados, rocas milenarias y parques se combinan en los 47 km de playa que bordean la ciudad.

Próximo destino: Mar del Plata

Más de 40 playas están disponibles para elegir a su gusto, y un paisaje con aroma a aire puro, sol y mar. Hay playas con fondo de roca y con fondo de arena que, al tener olas más fuertes y con distintos vientos, son las más buscadas por los surfistas. Sin dudas disfrutarás de una estadía inolvidable, confort y una infinidad de posibilidades de recreación que lo sorprenderá.

Alojamientos y actividades para todos los gustos

En cuanto a hoteles, se ofrecen diversos servicios y precios, que van acorde con los principales centros urbanos y vacacionales del país. En Mar del Plata todos pueden encontrar su lugar. La oferta comprende todas las modalidades de alojamientos y la accesibilidad para familias, parejas, amigos y turistas, ajustándose a cada presupuesto. Hay hoteles de 1 a 5 estrellas, apart hoteles, cabañas, clubes de playas, departamentos, hosterías y establecimientos rurales.

Ya sea que te guste la naturaleza o de la ciudad, Mar del Plata tiene actividades recreativas para ambos entornos: parques temáticos, granjas ecológicas, acuarios, paseos marítimos y aéreos, y excursiones de pesca son algunas de las atracciones más importantes. Por otra parte, en la ciudad se puede disfrutar del patrimonio arquitectónico de principios de siglo, lo comercial a través de sus centros y galerías comerciales, teatros, cines y espectáculos callejeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *