Punta del Este: el tesoro Uruguayo

Punta del Este está situada en el extremo sureste de Uruguay, en el departamento de Maldonado. Este destino turístico es el más visitado en todo el país, dando una enorme fuente de ingresos y un masivo flujo de turistas especialmente en verano.

Punta del Este: el tesoro UruguayoVacaciones en la playa

Punta del Este es un lugar hermoso pero es especialmente reconocido por sus hermosas y limpias playas. Las playas son públicas y poseen una particular característica, su agua es cristalina y transparente. Hay una gran varieda de ellas en Punta del Este, hay varias tranquilas y algunas otras con olas pero todas comparten la misma esencia.

Algo espectacular de las playas de Punta del Este es que son lugar de reunión de familias y amigos, o simplemente turistas que desean visitar las playas y tanto locales como turistas se juntan para ver el amanecer y aterdecer.

Lugares de interés

Punta del Este no se trata solamente de playas, también hay varios lugares espectaculares para visitar. Si lo que desea es diversión diurna o nocturna, lo encontrará en el Hotel Conrad Reseort & Casino, donde siempre hay cenas con shows en vivo, muy buena música y muy bien ambiente para las parejas o toda la familia.

Si todavía no tiene hotel y desea saber con cuáles puede contar en esta ciudad no se preocupe, ya que cuenta con la presencia de algunas de las principales cadenas hoteleras como por ejemplo Barceló, Best Western, Days Inn y Solanas Forest Resort, entre otras varias.

Punta del Este: el tesoro Uruguayo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *