Recorrido por el Museo de Cera de Madrid

Si viajas a  Madrid una de las atracciones más populares que no puedes dejar de visitar es el museo de cera  situado en el Paseo de los Recoletos, donde se exhiben más de 450 personajes de la política, el espectáculo y el deporte.

Recorrido por el Museo de Cera de Madrid

Las figuras expuestas han sido fabricadas desde 1972 y presentan tanto detalle  que asombra a la vista la similitud que tienen con los personajes de la realidad.

Los personajes más destacados

Entre los personajes más destacados que  podrás ver durante tu recorrido por este museo de cera se encuentran Elvis Presly, Freddy Mercuy, Los Beatles y David Bisbal. Por otra parte,  si eres amante de las películas de terror  te encontrarás cara a cara con el temible  Freddy Krugger y  el conde Drácula.

Si  vas con niños ellos podrán disfrutar de ver a los personajes más emblemáticos del mundo de la fantasía como la familia Simpson, Harry Potter, Blancanieves y los siete enanitos y la Bella Durmiente, entre otros.

Atracciones para grandes y chicos

Pero esto no se acaba aquí, ya que el museo de cera de Madrid ofrece, además de la posibilidad de fotografiarse con las figuras de cera, realizar otras actividades para disfrutar en familia. Entre ellas se encuentran el tren del terror, un simulador de realidad virtual y el multivisión donde 27 proyectores te mostrarán una versión de la historia de España .

Pero bueno y como si todo esto fuera poco también podrás aprender cómo  se fabrican estos personajes de cera. La verdad no tiene desperdicio, es un museo diferente y entretenido para visitar durante tus vacaciones en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *