Roseau, pintoresco puerto en medio de El Caribe

Roseau no solo se ha convertido, en estos últimos años, en uno de los puertos favoritos para los viajes de cruceros, sino que se puede disfrutar viajando por aire. Roseau es capital de Dominica, una isla que fue descubierta por Cristóbal Colón en 1493.

Roseau, pintoresco puerto en medio del Caribe

Ahora más de 500 años después sigue manteniendo el encanto tropical que cautivó a sus colonizadores. Para el recuerdo de muchos, Roseau es más que un pintoresco puerto en medio del Caribe.

Roseau en medio del Caribe

Ubicado entre las islas de Guadalupe y Martinica, Dominica es un paraíso en medio del Caribe. Con un agradable clima tropical, Roseau es la puerta para explorar encantadores paisajes y disfrutar de sus playas que siendo escasas, son de invaluable encanto. Roseau fue colonizada por los franceses en el siglo XVII y posteriormente gobernada por los británicos. De ambas culturas, Roseau y el resto de Martinica heredaron más que el idioma, que unida a la cultura de los Caribes y a la de los africanos lograron consolidar una subaction showcomments propecia smile blog nueva cultura, la de Dominica.

Atractivos Turísticos de Roseau

A primera vista, Roseau se muestra como una ciudad pintoresca, especialmente si la vemos desde su puerto. El paisaje al fondo hace las edificaciones cerca del mar conformen un solo escenario que fácilmente queda grabado en el recuerdo. Si llega mediante un viaje de crucero, la visita a Roseau comienza con una caminata a lo largo del muelle dándole la bienvenida a la ciudad. Uno de los monumentos más representativos en Roseau es la Catedral Católica de Roseau de estilo románico-gótico. Siguiendo por orden de importancia tenemos al Fort Young Hotel erigido en un fuerte del 1720. Sigue en la lista muchas tiendas de venta como el Old Market Plaza y el New Market, históricamente recordados por haber sido un mercado de esclavos negros y un punto de compra actual de frutas, verduras y pescado respectivamente.

Si queremos más debemos visitar las cercanías de Roseau. En ellas encontrará diversos atractivos turísticos que lo pondrá en contacto con la naturaleza de Dominica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *