Shanghái: la ciudad del futuro más poblada del mundo

Shanghái Es la ciudad más poblada del mundo, que se encuentra ubicada en China del Este. Es una ciudad considerada como destino turístico, se encuentra monumentos como el Bund, el Templo del Dios de la Ciudad, se encuentran los rascacielos más grandes de china.

Shangai la ciudad del futuro

Shanghái se ha popularizado en los últimos años, esto fue porque china ha crecido a pasos agitanados como una economía mundial. La ciudad tiene un esquema de la ciudad del futuro.

Lugares que visitar

La torre de televisión perla del oriente, es el símbolo, de la ciudad, su diseño futurista lo hace único, por lo que es considerado el edifico más fotografiado de todo Shanghái.

Si va de visita a la torre de televisión perla del oriente, se recomienda visitar sus miradores de 360 grados, la vista a una altura de 363 metros, hace que se puede apreciar gran parte de la ciudad, como si estuviera en las nubes. Lo que le hará vivir una experiencia única será caminar por el suelo de cristal de la torre.

No se puede perder disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante giratorio de esta torre, que ofrece un exquisito buffet de comida.

Tren Maglev es uno  de los primeros trenes de levitación magnética. Es un tren el cual tiene una velocidad increíble, hace un recorrido de 30 kilómetros en tan solo 7 minutos. Viajar en este tren es un privilegio, que solo los turistas se lo dan, debido a su alto costo para la población local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *