La Sierra Nevada de Santa Marta te espera en Colombia

Un agradable y ecológico lugar para visitar en sus próximas vacaciones es la Sierra Nevada de Santa Marta, ubicada al norte de Colombia, una extensa cadena montañosa que a sus orillas cuenta con un verdeazulado y limpio mar, climas cálidos y húmedos, así como una vegetación y fauna únicas, que lo harán disfrutar de las maravillas de la naturaleza pura, junto al confort y la aventura de esta reserva ecológica del mundo.

Sierra Nevada

Su infraestructura turística ofrece diferentes tipos de alojamientos en casas privadas, una de las más conocidas es: Bella Roca, posadas como: Las Tinajas y Nuevo México, también las cabañas familiares de Arrecife y Caño Piedra, pero si el plan es de romance un ecohab que simula una cabaña sencilla con vista al mar es el ideal. Los distintos operadores turísticos le informarán cuál de estas opciones es la más adecuada de acuerdo a sus necesidades.

Desde cabañas hasta posadas junto al mar

Todas las opciones de alojamiento cuentan con cómodas habitaciones e impecables instalaciones sanitarias, la alimentación incluye todas las delicias de la comida regional. Los menús ofrecen variedad de pescados, mariscos y productos típicos como: la yuca, el ñame y el suero costeño en deliciosas preparaciones como el inolvidable arroz con coco, plátanos fritos adobados, sopas de carnes con verduras y amasijos diversos.

Caminatas, mar y buceo

Entre la amplia carta de atractivos turísticos y actividades del lugar se cuentan las caminatas ecológicas a reservas indígenas en donde podrá contactarse con nativos de la región, el senderismo, el montañismo, la arqueología, la observación de fauna y flora silvestre, el buceo en aguas multicolores. Todas ellas y muchas más programadas desde su sitio de alojamiento, algunos de ellos incluyen camping en la playa, así como fogatas nocturnas si lo de que se trata es convivir y bailar al lado del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *