Togo, belleza africana

Togo es un pequeño país de África occidental que descansa sobre la costa Atlántica; una excelente opción para los turistas aventureros. A medida que recorre este lugar, el visitante se topará con pantanos, manglares, segmentos de bosque tropical y sabana; jirafas, búfalos de agua, rinocerontes, hienas, facóqueros, papiones, elefantes, leones, cigüeñas, grullas y marabúes.

Lome en Togo

Lejos de las luces y el esplendor arquitectónico de las grandes capitales europeas, Togo es una opción diferente con muchas cosas para conocer y dejarse sorprender.

Recorriendo Togo

En la ciudad de Lomé se encuentran: el Museo de Togo, el Palacio de Congresos, la Plaza de la Independencia, el Bulevar de la Marina, el Mercado de Fetiches (lugar en el que se adquieren todo tipo de elementos para la práctica del Vudú, cráneos, cueros y payday loan money cuernos de animales, entre otras excentricidades), la Villa Artesanal, y la Calle de los Artistas. Además, en Lomé se puede hacer un alto en las espectaculares playas de arena blanca.

Para continuar el recorrido, el turista puede llegar hasta otra bella ciudad de Togo llamada Togoville. En el Centro Artesanal podrá adquirir mantas tejidas por los pobladores, alfarería y tallados en madera, entre otras piezas únicas en el mundo. Pero, lo más destacado en este sitio es la práctica del vudú, de la que los visitantes pueden ser testigos.

Otros lugares que valen la pena ser visitados en Togo son: el Parque Nacional de Fazao, el Lago Togo, la Falla de Alejo, la cascada sobre el río Mono, y los centros artesanales de Kluto y Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *