Toronto, capital de negocios

Toronto en Canadá, es una ciudad que ofrece una amplia cartelera cultural reflejada en salas de teatro, ballet, música variada y opera. Sorprenden también sus construcciones modernas como la torre CN y sus museos.

Toronto  negocios

Reconocida como la ciudad más grande de Canadá y su capital económica, es polo de desarrollo de dicha nación. Se localiza en la orilla noreste del Lago Ontario, su clima es frío debido al viento y es conocida también por sus tormentas de nieve y olas de frio en invierno y veranos con temperaturas hasta de 35 grados pero frescas.

Capital de negocios

Por ser una capital financiera, la oferta hotelera de la ciudad va más acorde con las necesidades de los ejecutivos, se destacan por ser hoteles de negocios: el Four Seasons Toronto, el Cambridge Suites y el Hotel Germain, que poseen zonas de descanso para sus visitantes, spas, piscinas. Para las reuniones de trabajo centros de negocios abiertos las 24 horas.

Son conocidos también los hoteles The Suton Place, Radisson Suite y Soho Metropolitan.

Amplia variedad de comida internacional

La comida de Toronto se caracteriza por sus suculentos platos con base en salmón, venado, caviares nacionales e importados y sus inigualables vinos.

Locales como 360 grados ubicados en lo alto de la torre CN, Bamboo, Coco Lezzone, Jump Café Bar o Le Trou Normand, le ofrecen exquisitas cartas de comida local, latina, italiana y francesa, ambientada en exóticos y elegantes lugares.

La cosmopolita Toronto brinda a sus visitantes todo tipo de atracciones desde su arquitectura contemporánea en los edificios Torre CN (torre más alta del mundo), el Toronto City Hall o el Natham Phillips Square o antigua en sus edificios góticos o Art-Decó.

En museos sobresalen el de Ontario, la Galería de Arte de Ontario y el Ontario Science Centre.

La ciudad cuenta con más de 50 compañías de ballet y danza, así como 6 compañías de ópera y dos orquestas sinfónicas que hacen sus presentaciones en la gran cantidad de salas distribuidas por toda la urbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *