Turismo aventura en la Quebrada de los Cuervos

La Quebrada de los Cuervos está situado en Uruguay y es uno de los lugares más maravillosos de todo el país, sin dudas todo el mundo tendría que conocerlo.Buena parte de el encanto de la Quebrada está en que es un sitio considerado reservado para el turistmo aventura, por lo tanto es muy difícil de acceder y cuenta con escasos servicios.

Turismo aventura en la Quebrada de los CuervosActividades

En la Quebrada hay varias opciones para toda la familia, hay muchas actividades para los más grandes y los más pequeños. Para recor la Quebrada hay que realizar un descenso bastante inclinado, hay que contar con la ayuda de una cuerda que va bordeando el sendero mayormente de piedra. Además, se puede caminar entre túneles llenos vegetación. Además, la Quebrada cuenta Volume Pills con un mirador, que le brindará visión de todo el hermoso paisaje.

Entre otras cosas, hay pequeñas playas en el mismo arroyo para bañarse, incluso hay una laguna que tiene 14 metros de profundidad, en la cual se puede realizar pesca recreativa. Para llegar a la Qubrada se puede ir en ómnibus de línea hasta el departamento de Treinta y Tres, luego hay transporte desde allí hasta la Quebrada, recorriendo 20 kilómetros por la Ruta 8 y 24 kilómetros por camino de balasto.

Curiosidades

Es recomendable hacer todo el recorrido con un guía ya que es de gran ayuda para mostrar los mejores lugares, dónde conviene hacer un descanso y mostrar en toda su amplitud la fauna y flora sin perderse de nada.

turismo aventura en la quebrada de los cuervos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *