Turismo sostenible en Am

Quienes se preocupan por cuidar de la naturaleza están ayudando a su vez al desarrollo de las comunidades más desfavorecidas y este es el mayor gesto de solidaridad. Puedes ayudar disfrutando de unas vacaciones. ¿Cómo? Planificando un turismo sostenible. Te indicamos los alojamientos sostenibles que encontrarás por América Latina.

Ya sea Argentina, Bolivia o Ecuador. Cualquiera de estos bellos países son perfectos para hacer turismo y son capaces de enamorar al visitante si, además, decide alojarse al aroma de la hierba fresca y el sonido de la naturaleza. Solidaridad y disfrute se dan la mano.

Cuidando de la naturaleza

Comenzamos por Argentina:

Quienes buscan un viaje cultural, encuentran su sitio en el Hostal Maika. Podrás dormir tanto buy provestra en cabañas como en habitaciones privadas, mientras desde lo alto de una colina, contemplas el paisaje de la Quebrada de Humahuaca.

Si lo que buscas en tranquilidad, en el hotel Gaia Paseo Tierra Azul podrás degustar los platos típicos del país. Y a la vuelta llevar una artesanía de recuerdo.

Continuamos en Bolivia: El Qala Uta Refugio Santos, es un refugio de montaña que te permite la experiencia de vivir en el seno de una familia indígena.

Una experiencia similar es la que nos proporciona alojarnos en la Comunidad Las Lagunas, si es que viajamos a Ecuador. Durmiendo en habitaciones de la comunidad y saboreando los productos que ellos mismos se encargan de cultivar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *