Turismo en Uz

Francia no es solo París… es un hermoso país lleno de historia y magia que se vive en cada una de sus ciudades. Hoy visitaremos Uzès, que se ubica en el valle del río Alzon, a poco menos de 40 kilómetros de Avignon.

Uzès, el primer ducado de Francia y la ciudad de la alegría

Uzès es el primer ducado de Francia y es ideal para visitar durante la primavera o el otoño, los que la conocen la llaman “ciudad de la alegría” y desde hace cientos de años es el sitio elegido por literatos para inspirarse y disfrutar de la vida. Es una ciudad que recibió la influencia provenzal, que se aleja de la idea de tradicional europeo de sentimientos fríos y se acerca más a la idea de los países con raíces latinas que son más alegres y demostrativos.

Qué visitar en Uzès 

Encontraremos excelentes servicios turísticos proextender results en Uzès, la mayoría siguiendo la línea tradicional de arquitectura e historia de este ducado, esto, sin desmedro de las comodidades modernas a las que ya estamos acostumbrados.

Para visitar en Uzès hay varios museos, jardines y bonitos sitios históricos donde artistas de todas las épocas se inspiraron para crear sus obras más famosas.

No podrá faltar una visita al Casco antiguo de la ciudad, donde el Palace aux Herbes hace de punto de partida. Será imprescindible llegar un miércoles por la mañana para comprar algo en el mercado. Luego visitar el Duché, una fortaleza renacentista de los tiempos feudales y desde allí, subir por la Torre Bermonde para tomar las mejores fotografías, y también visitar la Torre Fenestrelle del siglo XII, que es la única en todo el país que tiene un campanario circular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *