Un paseo escandinavo le aguarda en Oslo

Conocida como Christiania en los siglos XVII y XVIII y hoy denominada Oslo, se levanta la capital de Noruega como una de las ciudades a visitar, si se trata de conocer las más atractivas y versátiles de Europa.

Un paseo escandinavo en Oslo

 

Su clima promedio es de 15 a 35 grados en verano y sus inviernos poseen fríos polares. Su ubicación le permitirá gozar de espectáculos naturales como sus Fiordos y sus hermosos bosques.

Hoteles de 5 estrellas con todas las comodidades

La oferta hotelera de Oslo presenta una gran variedad de hoteles lujosos, con excelente servicio y sobriedad, es el caso del Hotel Gran Oslo, el Continental Oslo y el Grims Grenka, que poseen restaurantes y bares así como servicios adicionales de peluquerías, salones de convenciones y de juegos.

Menos ostentosos pero con excelente servicio están los hoteles: Best Western Bondenheimen, Radisson Sas Nydalen y Bristo Oslo.

Pescados escandinavos en su mesa

El salmón, así como otros pescados de aguas escandinavas, se encuentran a la orden del día en los menús de Oslo, le siguen el bacalao, las carnes de alce, reno y ciervo, acompañados de guarniciones de verduras y patatas. Sus postres son elaborados con quesos de cabra, frutos del bosque, fresas y zarzamoras.

Sobresale por seguir esta tradición culinaria el restaurante: Smia Galleri. También hay una gran oferta de comida internacional, italiana, china, india y fusión en los restaurantes: Ruffino, Alex Sushi, New Anarki y Xich, respectivamente.

Arquitectura y naturaleza pura son las características de los sitios turísticos de Oslo, muy visitados son el castillo y fortaleza de Akersus, el Ayuntamiento y el Palacio Real.

Los museos del Esquí en Hollmenkollen, Kon-tiki y Munch, son recomendados. En cuanto a paraísos naturales se destacan el paseo en barco por el fiordo y, el parque Vigeland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *