Una perla en El Caribe

A una hora desde Venezuela y en medio del Mar Caribe se encuentra este maravilloso lugar, plácidas playas con agua en diversas tonalidades hacen de Los Roques, un destino único para ir en sus vacaciones o planear la boda de sus sueños.

Ideal para quienes desean practicar deportes bajo agua.  El Archipiélago de Los Roques, está constituido por más de 45 islas y cayos, todos ubicados por encima de

Ubicada en torno a una laguna central, posee una maravillosa riqueza biológica, terrestre y acuática. Sus playas son visitadas para apreciar la infinidad de peces variados y coloridos, su esplendor lo completan langostas, tortugas, cangrejos, botutos entre otros, así como también extensas y hermosas formaciones coralinas.

Actualmente, existen alojamientos denominadas “posadas”, las cuales cumplen con las condiciones estrictas de turismo establecido por Venezuela y ofrecen cómodas habitaciones dobles y triples. Con ambiente típico de las pequeñas poblaciones pesqueras de la Isla de El Caribe, con la calidez de su arquitectura en colores y la hospitalidad de los habitantes. También hay amplios restaurantes, ubicados ProShapeRX a lo largo de la playa.

Costos y variedad

Viajar a Los Roques no es un paseo económico, sobre todo para los propios habitantes de Venezuela, diferentes aerolíneas ofrecen servicios “Full Day”, que no es más que un Road-Trip, por aproximadamente 500 dólares por persona. El servicio (que dura sólo 8 horas) incluye boleto aéreo, comidas, algunas bebidas y paseos a dos o tres cayos cercanos. El precio varía de acuerdo al tipo de viaje, si es en barcos grandes o pequeños.

Otra opción es alojamiento, el costo por persona en habitación doble es de aproximadamente 1000 dólares la noche, pero varía de acuerdo a las comodidades que ofrezca cada hotel, si poseen “todo incluido”, si viajan en grupos o si desean hacer actividades adicionales en las afueras del hotel.

El toque final lo pone la noche, desde cualquier rincón de El Archipiélago se pueden observar un manto de brillantes estrellas que cobijan a los lugareños y visitantes. Sin duda alguna, una oportunidad que todos deberían disfrutar.

RN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *