Viena: Lugar de ensue

Viena es el lugar de ensueño para todo el año, brinda a todos los turistas magníficos legados imperiales, ambiente, cultural y música sinfín. Existen varias festividades como el Festival de Primavera que se celebra cada año a mediados de marzo hasta mayo con artistas selectos.

Viena: Lugar de ensueño todo el año

Se cuenta también con el Festival del Cine Musical entre el julio hasta septiembre miles de personas disfrutan gratuitamente de actuaciones operísticas. Los fines de año en Viena son una de las más espectaculares llenas de explosivas atracciones celebradas en carpas y en escenarios.

Viena posee una 454 hoteles que lo atenderán de lo mejor entre ellos tenemos muy recomendados como por ejemplo Radisson BLU Palais Hotel situado en la famosa calle de Ringstraßese a 600 metros de la Catedral de San Esteban y de la Ópera. Hotel Ambassador, hotel de France, Steigenberger Hotel Herrenhof, Le Meridien Vienna Online Casino entre otros.

Para el viajero cansado es un excelente lugar para recuperar sus energías con masajes y excepcionales bañeras de flotación y para sentirse como en casa se ofrece servicio de lavandería exprés, sauna, gimnasio, campos de golf, bibliotecas, solárium.

La cocina austriaca es excelente y muy reconocida internacionalmente, especialidades como el marisco, pasteles caseros, comidas ligeras, platos de temporada y numerosas bebidas.

Paseos en bicicleta

Los paseos por los carriles de bicicleta en las calles de Viena son 800 km de aventura, en tres horas podrá recorrer y hacer paradas para tomar sus mejores fotografías de sitios hermosos, todo ello guiado por un guía especializado. Existen verdaderas ofertas para dar un paseo por otros sitios como la ruta del Danubio en bicicleta, Nuevas Rutas en Mountain Bike, senderismo por el Danubio y Salzkammergut, bien señalizados y aptos para todos los niveles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *