Visitando Par

¿Tienes planeado un viaje de negocios,  unas simples vacaciones en compañía de la familia o tan sólo para disfrutar en pareja o en solitario? Pues hoy recomendamos París. Caracterizada por ser la ciudad de l’amour. Ofrece cientos de lugares mágicos donde disfrutar y recorrer hasta cansarse.

 

 

En esta ocasión, haremos referencia concreta al Hotel Renaissance Paris Vendome ubicado en el centro de la ciudad paradisiaca,  lujoso hotel de cinco estrellas donde podrá disfrutar de la elegancia contemporánea.

Hotel Renaissace Paris

Ofrece elegir los paquetes “Escape” que incluyen paquetes para encuentros familiares, de gastronomía gourmet, relajantes experiencias de spa y escapadas románticas. Es tipo boutique y cuenta con un equipado spa, restaurante con la comida auténtica cocinada por chef especialistas, un gimnasio totalmente gratuito, la piscina techada y el famoso baño sauna.

Su llegada a las 15:00 horas y su salida a las 12:00 horas, internet de alta velocidad, aparcamiento fuera de las instalaciones, seis pisos, 82 habitaciones y 15 suites, una sala de reuniones y cuenta con bar con servicio de restaurante. Estas son bastante cómodas; cuentan con su mini-bar, servicio a la habitación las 24 horas, agua embotellada gratis y su baño de mármol totalmente lujoso con su secadora para el pelo, bata de baño y pantuflas. Las hay simples, dobles y con opción a elegir camas Queen o King. Entre ellas, las denominadas Junior, ideales para niños.

Ofertas gastronómicas

Pese a que el hotel tiene su propio restaurante se sugiere al huésped otros lugares ubicados cerca del inmueble para que  usted deguste la comida parisina, mediterránea o internacional, como se  prefiera.

Por mencionar a algunos restaurantes se encuentran;  el Colette, especialista en comida francesa donde puede ir a almorzar con vestimenta informal y se encuentra solo a  un kilómetro.

También puede ir vestido en forma casual a desayunar, almorzar o cenar en el Makassar de París que es especialista en comida francesa contemporánea con sabor a Indonesia, con un menú simple pero muy creativo y que está inspirado en el puerto de Makassar a un poco dos  kilómetros de distancia del hotel.

Igualmente a dos kilómetros del hotel se ubica el restaurante Chez Flottes que es comida francesa solo a dos kilómetros, puede acudir informalmente y degustar su desayuno, comida o cena; un poco más cerca a un kilómetro y medio se localiza otro restaurante francés el Au pied de Cochon para ir vestido informalmente a comer o cenar.

Recorriendo la ciudad

Pero no solo eso, el hotel le proporciona los lugares más hermosos a visitar en París como lo es el Museo del Louvre, construido por Philip Augustus en 1190; el castillo ahora Museo y centro cultural  es uno de los más visitados en la ciudad luz.

También le proporcionan guías para visitar Place Vendome, Eiffel Tower, La Defense, Bourse de París, Tuileries Garden, Tour Montparmase, Champs  Elysees, La Defense, Jardí d’acclimatation, entre otros. O si lo prefiere simplemente disfrutar de los atractivos del establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *